Cloacas tapadas, falta de agua, inseguridad y fallas de alumbrado denuncian en la Francisco de Miranda.

***Explicó la señora  Mirian Bracho, vecina de esta urbanización de la parroquia Corazón de Jesús,  que la red de aguas servidas está tapada  lo que viene ocasionando un problema de salud…

 La Noticia de Barinas DR.- El colapso de la tubería matriz de aguas negras viene afectando a vecinos de la urbanización Francisco de Miranda, quienes además resaltaron que la falta de aguas blancas, falta de alumbrado y la inseguridad son parte de problemas que los aquejan. 

Explico la señora  Mirian Bracho, vecina de esta urbanización de la parroquia Corazón de Jesús,  que la red de aguas servidas está tapada  lo que viene ocasionando un problema de salud a varios vecinos,  por lo que es urgente que se atienda la situación por parte de los organismos del estado.

De igual forma aseguró que es una de las afectadas al igual que otras personas de su núcleo familiar, por lo que le preocupa esta situación por la que hizo un llamado al Gobernador, a que se atienda esta grave situación que es un problema de salud pública.

Asimismo la señora  María Pérez, indicó  que ya se han hecho las notificaciones a la empresa Hidroandes, para solucionar el problema que mantiene una contaminación  y mal olor permanente, sin embargo tienen más de un mes sin poder usar los baños de sus viviendas, porque las aguas de cloacas se desbordan por causa del colapso del colector que ésta ubicado en la calle Canagua.

Al mismo tiempo destacó la urgente necesidad de la reparación, del alumbrado público, ya que en los últimos días se han incrementado el número de robos en la zona tanto a transeúntes, como en las viviendas siendo el principal aliado de la delincuencia la oscuridad reinante, además de que al parecer utilizan algo para dormir a los residentes y luego cometer sus fechorías, aseguró Pérez.

El señor Luis Rivas, quien también reside en la zona, que a la situación de las cloacas,  se sumó la falta de aguas blancas, problemas estos  que generan gran incomodidad a todos los vecinos de la urbanización, quienes en su mayoría se ven afectados por ambos problemas, ante lo que se requiere la atención urgente.

Estos vecinos coincidieron al hacer un llamado urgente al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, a fin de lograr que se solucionen los graves problemas que los afectan y que se  logren respuestas concretas y efectivas a todas las situaciones que  son urgentes ser atendidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario