CMB-Alcaldía y Comunidad cumplieron cayapa en Torunos

Con relación a la jornada desarrollada la Concejal Keyla Vega presidenta del Concejo Municipal, que en atención a solicitud de los habitantes en visita realizada hace una semana, se dirigieron a esta población para realizar esta labor…..

(PRENSA CMB).-Con el firme propósito de recuperar espacios del casco central de la parroquia Torunos, como parte del inicio de un plan de atención, el pasado viernes se cumplió cayapa, con la participación del Concejo del Municipio Barinas, la Alcaldía y la comunidad organizada.

Con relación a la jornada desarrollada la Concejal Keyla Vega presidenta del Concejo Municipal, que en atención a solicitud de los habitantes en visita realizada hace una semana, se dirigieron a esta población para realizar esta labor con el poder popular organizado, dando así respuestas inmediatas.

Acompañada de los concejales Alonso Ramírez, y la Concejal Nohelia Matute, indicó que se atendieron 8 puntos, entre los que se atacaron la  Y de Torunos, 100 puntos de alumbrado público, limpieza del cementerio,  rescate de la casa municipal donde funcionará el registro civil, casa de alimentación y sede del PSUV, además de la desinfección, pintura de brocales y limpieza general en la zona.

La labor cumplida como acción voluntaria de trabajadores del Concejo Municipal, Alcaldía de Barinas con su personal de servicios públicos, Bomberos Municipal y la comunidad organizada, se desarrolló durante todo el día, siendo según destacó la Concejal Vega, sólo el inicio de un plan que atenderá a esta parroquia en diferentes áreas.

Para finalizar la presidenta del Concejo Municipal  apunto que trabajando de la mano del Alcalde humanista Rafael Paredes, seguirán trabajando en beneficio del pueblo, y por ello estarán atendiendo a la parroquia Torunos donde se mantendrán constantemente hasta lograr cumplir la meta de su recuperación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario