CMB entregó aporte a Escuela de Futbol en Brisas del Río

***El Presidente del Concejo Municipal, Concejal Rafael Paredes destacó que son pequeños aportes los que puede otorgar la institución que preside…

(Prensa CMB).-En razón de hacer aportes sociales en las comunidades, el Concejo del Municipio Barinas, hizo un aporte significativo a la Escuela de Fútbol de Brisas del Rio en la parroquia Rómulo Betancourt.

El Presidente del Concejo Municipal, Concejal Rafael Paredes destacó que son pequeños aportes los que puede otorgar la institución que preside, pero en la medida de las posibilidades se vienen atendiendo algunas necesidades en sectores del municipio.

En éste sentido el entrenador Alfonso Ojeda, y algunos de los integrantes más pequeños de la escuela de futbol, recibieron balón para sus prácticas deportivas y entrenamientos una vez se de permiso para estas actividades, al tiempo que resaltó la gran importancia que tiene el deporte para los niños y jóvenes.

La entrega se realizó en visita al sector en perfecta unión cívico militar,  Guardia Nacional del pueblo, el organizador del EPP de la parroquia Rómulo Betancourt, Elvis Talavera y la jefa de ubch de la base de misiones Brisas del Rio Suleima Andara.

En éste sentido el Concejal Paredes, reiteró que «hacer es la mejor manera de decir: juntos todo es posible», y en ese sentido los concejales del Municipio mantienen el contacto permanente y el apoyo en las comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario