CMB exhorta a usuarios y transportistas a acatar orientaciones preventivas

***Como integrante de la cámara municipal, y presidente de la comisión de transporte el edil barines, señaló “La mejor arma contra el coronavirus es la prevención y el peor enemigo es la indiferencia…

(Prensa  CMB).-Un exhorto  a usuarios y Transportistas  a acatar orientaciones emanadas de autoridades sanitarias para prevenir coronavirus, realizó el presidente de la comisión permanente de Transporte del Concejo del Municipio Barinas, Concejal José Especier. 

Como integrante de la cámara municipal, y presidente de la comisión de transporte el edil barines, señaló “La mejor arma contra el coronavirus es la prevención y el peor enemigo es la indiferencia, la desinformación y la caotización”.

Al mismo tiempo señaló es necesario que la población no caiga en nerviosismo, y no se hagan eco de noticias falsas, por ello exhortó a Transportistas, usuarios y comunidad en general a cumplir estrictamente las orientaciones emanadas de autoridades sanitarias a través del Ministerio de transporte y, la Oficina Regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

De igual forma el concejal por el Partido Comunista de Venezuela, que han observado con preocupación que a pesar de los constantes llamados y orientaciones preventivas del gobierno venezolano a través de estas instancia, todavía muchos Transportistas y usuarios pretenden ignorar la peligrosidad del virus.

Dijo “Esto no es un juego, ni una película, ayer veíamos por televisión la situación en China, Europa y Latinoamérica, hoy el virus está presente en nuestro país, incluso en Estados vecinos, por ello es necesario que sigamos las orientaciones preventivas”.

Para finalizar el representante del Concejo del Municipio Barinas, instó a la población a lavar sus manos con agua y jabón, usar tapabocas en las unidades de transporte, cubrir tus manos con alcohol u otro antibacterial, no saludar con besos y/o abrazos. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario