CMB hizo aportes a área de Covid en el Hospital Razetti

***La labor indicó el Presidente del Concejo Municipal, Concejal Rafael Paredes, forma parte del trabajo en equipo de los 11 concejales quienes están comprometidos..

(PRENSA CMB).-Como parte de la contribución que viene cumpliendo el Concejo del Municipio Barinas, a fin de respaldar la labor de prevención del COVID-19, este miércoles se cumplió con la entrega de aportes al área destinada para la atención de pacientes con el virus en el Hospital Doctor Luis Razetti.

La labor indicó el Presidente del Concejo Municipal, Concejal Rafael Paredes, forma parte del trabajo en equipo de los 11 concejales quienes están comprometidos con el aporte y desinfección de los espacios, como parte de las medidas preventivas de salud pública, a fin de mantener los protocolos necesarios para evitar el contagio en el municipio capital.

De igual forma indicó que la entrega se realizó de productos para la desinfección en el referido espacio, recibiendo el aporte los coordinadores del área el Doctor Derwin Díaz, y la Doctora Rosmery Camacho, acción que forma parte de la misión de apoyar la labor que adelanta el Presidente de la República Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez para contrarrestar los contagios en Barinas.

Asimismo enfatizó el presidente del Concejo Municipal, que estarán arreciando la labor para apoyar a los espacios que están atendiendo pacientes con Covid-19, a fin de que puedan mantener la desinfección necesaria de los mismos, cumpliendo el lema que “Hacer es la mejor manera de decir; Juntos todo es Posible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario