CMB hizo exhortó público a acatar medidas preventivas y denunciar especuladores

***En razón de algunas denuncias recibidas, el edil barinés, señaló que los Mercados Municipales, así  como transporte urbano son servicios públicos autorizados por el estado venezolano…

(Prensa CMB).-En razón de las medidas preventivas decretadas a nivel nacional por el Presidente de la República, el presidente del Concejo Municipal, Concejal Rafael Paredes, hizo un llamado público en nombre del ente que representa a la población a fin de no dejarse atacar por los nervios, cumplir las medidas preventivas y denunciar a los especuladores.

En razón de algunas denuncias recibidas, el edil barinés, señaló que los Mercados Municipales, así  como transporte urbano son servicios públicos autorizados por el estado venezolano,  para la compra de alimentos y la movilidad de otros sectores  priorizados.

En éste sentido señaló que han recibido una gran cantidad de denuncias por incrementos de tarifas de transporte especialmente de los sectores, Ciudad Tavacare, Ciudad Varyná y otros destinos, así como el incremento de precios en mercados municipales de rubros de mayor demanda, por lo que instó a la población a hacer las denuncias respectivas.

En razón de ésta situación los concejales José Especiar y Hugo Contreras, de las comisiones de transporte y servicios públicos, al mismo tiempo rechazaron enérgicamente que se estén aprovechando de una situación de salud pública, para desangrar el bolsillo de los barineses.

Expresaron “Exhortamos al pueblo a hacer las denuncias de manera correcta. en el caso del transporte urbano identificar el nombre de la línea, el número de control de la unidad, y en los mercados municipales identificar el puesto o local dentro o en las inmediaciones del mercado y consignarla en el punto de control policial más cercano”.  

De igual forma el concejal Briam Rondón de la comisión de participación ciudadana,  “exhorto al pueblo a no dejarse llevar por matrices de opinión y noticias falsas impulsadas por sectores de Derecha que con armas de manipulación psicológica buscan crear situaciones de nerviosismo generalizado”.

En éste sentido los integrantes del Concejo del Municipio Barinas, hicieron un llamado público a la población a mantener la calma, “Ya el gobierno nacional con el apoyo de los gobiernos de china y cuba, está en control de la situación y a nivel regional y municipal hay un despliegue total preventivo, que debe ser acatado”. ��

Noticias relacionadas

Deja un comentario