CMB realizó Asamblea de ciudadanos en la parroquia Barinas.

Indicó el Concejal Paredes, que la misma se cumplió en el sector Marqués del Pumar, con la finalidad de iniciar la verificación de terrenos…

Prensa  CMB.   Como parte de las acciones emprendidas desde el Concejo del Municipio Barinas, su presidente Concejal Rafael Paredes cumplió la primera asamblea de ciudadanos en la parroquia Barinas.

Indicó el Concejal Paredes, que la misma se cumplió en el sector Marqués del Pumar, con la finalidad de iniciar la verificación de terrenos que se encuentran en abandono, ociosos y enmontados.

Destaco el Concejal Paredes que en la primera asamblea se escuchó la solicitud de vecinos en cuanto la situación de terrenos en la zona por lo cual se hará la revisión de los casos.

 Al mismo tiempo el Presidente del Concejo Municipal enfatizó que desde el ente que representa estará atento a estos casos a fin de verificar los mismos y que las comunidades reciban respuestas.

Para finalizar aseguró que el trabajo que vienen realizando todos los concejales se cumple en las diferentes comunidades, como parte del compromiso revolucionario con el pueblo, y en ese sentido se continuarán realizando las asambleas de ciudadanos en comunidades y sectores que lo requieran.

Noticias relacionadas

Deja un comentario