CMB se desplego en pleno en atención a familias de Santa Inés

***60 familias fueron atendidas en razón de la situación que se ha presentado, por el desborde del cauce del río, por lo cual fueron entregados combos de comidas, medicamentos pediátricos para niños  y niñas, bastones, sillas de rueda, colchonetas…

(PRENSA CMB).-En razón de brindar atención a las familias que fueron afectadas por las lluvias, el Concejo del Municipio Barinas, se desplegó en pleno en la mañana de ayer a la parroquia Santa Inés, en una atención integral a la población, así lo resaltó la Concejal Keyla Vega.

60 familias fueron atendidas en razón de la situación que se ha presentado, por el desborde del cauce del río, por lo cual fueron entregados combos de comidas, medicamentos pediátricos para niños  y niñas, bastones, sillas de rueda, colchonetas, andaderas, materiales para acondicionar una farmacia comunal y sacos para hacer un tapón fueron parte de las entregas cumplidas en esta visita.

Sectores como La Colonia, San Carlos y Florentino de la parroquia Santa Inés recibieron a los concejales liderados por la Concejal Keyla Vega, presidenta del Concejo Municipal y  Alonso Ramírez, vicepresidente, en representación del Alcalde humanista Rafael Paredes y el Presidente Nicolás Maduro, el partido en movimiento trabajando todos unidos.

Igualmente durante el recorrido los concejales acudieron a donde existe el problema del cauce del río, para lo cual se entregaron 500 sacos para crear un tapón que evite que las comunidades se vean afectadas por la situación, tratando de volver el cauce al río.

Al mismo tiempo el Concejo Municipal, agradeció el apoyo del presidente de Disbasa, a los jefes de comunidad, jefes de calle y UBCH, en un trabajo articulado para atender a las familias como un gobierno revolucionario que da respuestas y atención al pueblo.

Los habitantes de los sectores beneficiados expresaron su agradecimiento por la atención directa de los concejales del municipio y su labor en representación del Alcalde y el Presidente Nicolás Maduro para  atender a las familias con muchos beneficios.

Igualmente la Concejal Keyla Vega, que durante la visita igualmente sostuvieron encuentros de cara a la organización y conformación de las vocerías de los consejos comunales estando previsto para éste domingo la actualización de 8 consejos comunales de la parroquia Santa Inés.

Noticias relacionadas

Deja un comentario