Coalición Sindical del Magisterio estará presente en la marcha del Primero de Mayo

El profesor William Valero, presidente del Sindicato Unitario del Magisterio, dijo que los maestros  junto  a los  representantes de Sinvema, Fetraenseñanza, Jubilados y Peritos y Técnicos, se concentraran en la Casa del Educador para sumarse a la jornada de lucha por los derechos reivindicativos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-La Coalición Sindical del Magisterio estará presente en la marcha del Primero de Mayo, Día del Trabajador, para exigir una vez  más el respeto y cumplimiento de los derechos contractuales por parte del patrono.

Así lo informó el profesor William Valero, presidente del Sindicato Unitario del Magisterio en Barinas, quien agregó que los representantes de Sinvema, Fetraenseñanza, Peritos y Técnicos, Sinditeba, Jubilados y Colegio de Licenciados, se concentraran junto a los afiliados en la Casa del Educador a partir de las 8  de la mañana, para sumarse a la marcha que recorrerá las principales calles de Batines.

Dijo que este Primero de Mayo  los trabajadores del país y Barinas, deben salir a protestar para reclamar los derechos reivindicativos que han sido cercenados por el patrono

Igualmente, exigir y reconquistar los beneficios contractuales logrados por las convenciones colectivas y salarios dignos

Invitó Valero a los maestros y obreros a participar este próximo domingo en la Marcha por el Día del Trabajador.

Noticias relacionadas

Deja un comentario