Cocinas a gasoil otra alternativa ante la falta de gas doméstico

Familias y amas de casas han tenido que recurrir o comprar este tipo de cocina por más de 30 dólares para poder, preparar sus alimentos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Ya muchas familias han tenido que buscar como alternativa no solo preparar los alimentos en fogones de leña, sino comprar las  cocinas a gasoil que están siendo ya elaboradas por señores en Barinitas y  la Ciudad Marquesa.

 El ingenio y la creatividad se pone de manifiesto en la fabricación de las cocinas a base de gasoil, donde es colocado un gotero  y botella de plástico o de vidrio para colocar el  gasoil que pasa a través del gotero hasta llegar a la tubería  para  cumplir el encendido en la hornilla.

Los fabricantes las hacen  de dos hornillas que permite al ama de casa hacer sus arepas y en la otra ir cocinando  los alimentos deseados para el momento.

Destacan amas de casa que las han adquirido  que dichas cocinas, les ha permitido solventar su situación por  la falta de gas y han tenido que pagar de 30 a 40 dólares para contar con su cocina a base de gasoil.

Comentan además que  no generan humo y deben estar es pendientes para renovar el  gasoil.

Noticias relacionadas

Deja un comentario