Colapsan cloacas en La Manga de Veguitas

***Explicaron los afectados que las aguas negras corren por las calles, contaminando el medio ambiente en la comunidad, y siendo un foco de contaminación permanente…

 la Noticia de Barinas DR..Colapso de la red de cloacas denuncian habitantes del sector La Manga en la población de Veguitas, Municipio Alberto Arvelo Torrealba, situación por la cual hacen un llamado de alerta a las autoridades.

Explicaron los afectados que las aguas negras corren por las calles, contaminando el medio ambiente en la comunidad, y siendo un foco de contaminación permanente que va en deterioro de la salud de los habitantes de la zona.

Indicaron a través del observatorio de los servicios públicos, que es insoportable los malos olores producto de las aguas de  cloacas y la insalubridad pone en riesgo la salud  especialmente de  los niños y adultos mayores  que deben transitar por las calles de veguitas.

Ante la problemática los vecinos piden la atención inmediata del organismo competente como Hidroandes y la Alcaldía de Alberto Arvelo Torrealba a fin de darle solución a este grave problema que daña la paz y tranquilidad a los vecinos

Noticias relacionadas

Deja un comentario