Colapso de aguas servidas afecta a vecinos de Renacer Bolivariano

***Manifestaron habitantes de esta comunidad de la parroquia Alto Barinas, del Municipio Barinas, que la falla en los trabajos correspondientes al servicio de cloacas está generando que se desborden las aguas negras…

(La Noticia de Barinas DR).-Como resultado de la conexión  de las  viviendas construidas por el ejecutivo regional, vecinos de Renacer Bolivariano aseguran que se viene presentando el colapso de las aguas servidas en su comunidad, en virtud de no haber sido conectados a la tubería matriz.

Manifestaron habitantes de esta comunidad de la parroquia Alto Barinas, del Municipio Barinas, que la falla en los trabajos correspondientes al servicio de cloacas está generando que se desborden las aguas negras y se estanquen en patios y espacios de la comunidad, lo que representa un problema de contaminación.

De igual forma denunciaron que la situación se ha agravado con la presencia de las lluvias porque no tiene salida a la tubería matriz, por lo que  las aguas negras ya salen por los  cachimbos, lo que genera un fuerte mal olor que afecta a todos los vecinos.

La situación ha generado la proliferación de zancudos, moscas y mosquitos lo que genera diversas enfermedades, además de que deben mantener puertas y ventanas cerradas por el mal olor que expiden estas aguas.

En razón de la problemática hicieron un llamado al Gobernador del Estado, a constatar la situación en la comunidad de Renacer Bolivariano y buscar soluciones oportunas lo antes posible a ésta grave problemática que los aqueja.

Noticias relacionadas

Deja un comentario