Colapso de aguas servidas denuncian en el Santo Domingo

***De igual forma señalaron que no pueden usar los baños porque las aguas se regresan y desbordan en los mismos, así como en otras tuberías y patios de las residencias…

La Noticia de Barinas DR.- El colapso de las aguas servidas denunciaron los residentes del barrio Santo Domingo  de la parroquia Rómulo Betancourt.  Indicó la señora María Corina Márquez, residente del sector que desde hace 8 meses se viene presentando el problema. Resaltaron los vecinos que viene ocasionando infinidad de problemas de contaminación que afecta a todos los vecinos, en razón que el agua de cloaca permanece estancadas en las calles de esta barriada.

 De igual forma señalaron que no pueden usar los baños porque las aguas se regresan y desbordan en los mismos, así como en otras tuberías y patios de las residencias.

Al mismo tiempo, el señor José Roa, relató  que del agua estancada salen gusanos además de la proliferación de moscas y zancudos lo que es una grave problemática para niños y adultos de la zona.

Ante esta situación los habitantes del barrio Santo Domingo pidieron atención de parte de las autoridades regionales a fin de que se corrija esta situación de salud pública que afecta a un gran número de familias barinesas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario