Colapso de aguas servidas reportan en barrios Mi Futuro y Alfa y Omega

***El problema de las cloacas y las aguas servidas ya abarcan ambos sectores  y es caótico transitar por allí, aseguró Digna Bastidas, trabajadora social y residente del sector

(La Noticia de Barinas DR).-El colapso de las aguas negras reportaron vecinos de los sectores Alfa y Omega y MI Futuro de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, indicaron que tienen varias semanas con el problema sin recibir respuestas por parte de las autoridades.

El problema de las cloacas y las aguas negras ya abarcan ambos sectores y es caótico transitar por allí, aseguró la señora Digna Bastidas, trabajadora social de la parroquia.

De igual forma, indicó que en el barrio Alfa y Omega las calles se encuentran en pleno abandono, por lo que le hizo un llamado al Gobierno regional y municipal para que visiten esta zona de la parroquia y observen la situación en la que se encuentran.

Asimismo, la señora Bastidas, enfatizó que hay niños con casos de Dengues y otras enfermedades, producto de la situación de contaminación de las aguas, constante presencia de aguas negras y el monte de los alrededores de estas comunidades.

Ambas comunidades igualmente señalaron Digna Bastidas se encuentran totalmente oscuras por lo que se requiere un urgente plan de atención en la zona que abarque además el alumbrado público.

Para finalizar esta dirigente comunal reiteró el llamado a las autoridades a tomar en cuenta la situación de riesgo de esta contaminación y la presencia de gran cantidad de niños en la zona para tomar acciones en lo inmediato a sus problemáticas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario