Colapsó alcantarilla de la Chupa Chupa y se agudiza el peligro

***La situación según reportó el Señor Pedro Coronado, vecino del sector se agravó por el paso de algunos vehículos por la alcantarilla, la cual ya estaba deteriorada…

(La Noticia de Barinas DR).-Producto del deterioro que reportáramos hace varios días en éste medio de comunicación social, este fin de semana colapso la alcantarilla ubicada en la avenida Chupa Chupa a escasos metros del cruce con calle Apure.

La situación según reportó el Señor Pedro Coronado, vecino del sector se agravó por el paso de algunos vehículos por la alcantarilla, la cual ya estaba deteriorada desde hace varios meses, sin embargo las autoridades no habían dado respuesta para su reparación.

En la actualidad indicó se le colocó una señal a fin de que los conductores tomen las previsiones sin embargo les preocupa la situación en horas de la noche, en virtud de que igualmente la vía está totalmente a oscura y quien no conozca el problema podría tener un accidente.

Asimismo el señor Coronado, añadió que son muchos los problemas que tienen en la zona, y entre ellos también se suma el grave deterioro del asfalto de la calle Apure y los problemas de electricidad.

Ante esta situación hizo un llamado urgente al Gobernador del Estado Barinas, a fin de que pueda girar instrucciones para que se atienda este problema que afecta tanto a los residentes como a transeúntes de la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario