Colapso de las cloacas genera serios problemas de contaminación

***Los perjudicados vienen haciendo del conocimiento público  la contaminación y las aguas negras que corren por su sector y que se desborda en el interior de las viviendas…

(La Noticia de Barinas DR).-El Colapsado Colector de Cloacas en Avenida Rómulo Gallegos, sector Barrio Coromoto, Parroquia Rómulo Betancourt, del Municipio Barinas genera serios problemas de contaminación según denuncian vecinos de la zona.

Los perjudicados vienen haciendo del conocimiento público  la contaminación y las aguas negras que corren por su sector y que se desborda en el interior de las viviendas situación que es sumamente preocupante por lo cual hicieron un llamado de alerta a través del observatorio de los servicios públicos a las autoridades.

Señalan los vecinos que la situación la viene generando que  se partió el tubo matriz de cloacas y eso esta ocasionando el grave problema que está afectando a muchos vecinos.

Destacaron igualmente que  las tuberías de las agua residuales  se rebosaron y están depositadas las aguas negras dentro de las viviendas lo que representa un problema de salud pública y una gran contaminación que afecta a adultos mayores y  niños así como a todos los residentes.

Ante la situación hicieron un llamado de alerta pública a Hidroandes o al Organismo que le competa realicen una inspección y solucionen esta grave problemática que ya no soportan esta grave situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario