Colapso de aguas servidas reportan en San Silvestre

***En razón de la problemática en comunicación enviada a éste medio de comunicación los afectados manifestaron que entre los sectores afectados se encuentran..

(La Noticia de Barinas DR).-Un llamado de atención a la empresa Hidroandes y a las autoridades regionales y municipales hicieron habitantes de la parroquia San Silvestre ante el colapso de la red de aguas servidas.

En razón de la problemática en comunicación enviada a éste medio de comunicación los afectados manifestaron que entre los sectores afectados se encuentran los Barrios 19 de Abril, La Manga, Cementerio, La Bomba, y Los Lirios.

Es necesaria la pronta atención a la situación que afecta a las familias que residen en los mismos y evitar problema de contaminación y enfermedades para tanto niños, y jóvenes como adultos y adultos mayores.

Los habitantes de San Silvestre pidieron que lo antes posible se haga presente las cuadrillas de la empresa hidrológica y los equipos necesarios para levantar el informe respectivo y proceder a corregir el problema que los aqueja actualmente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario