Colapso del servicio de Inter denuncian usuarios

***Explicaron que diariamente acuden a las oficinas de esta empresa gran cantidad de barineses a pedir solución a la gran cantidad de problemas que se vienen presentando…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante las fallas del servicio tanto de televisión como de internet de la empresa Inter, usuarios de la misma reportaron que consideran que ha colapsado para cumplir sus compromisos con los clientes.

Explicaron que diariamente acuden a las oficinas de esta empresa gran cantidad de barineses a pedir solución a los problemas que se vienen presentando con la señal de teléfono al igual que con la señal de internet del servicio que ofrecen.

Ante la situación reportan los usuarios, que es piden a la autoridades tomar acciones ante la falla del servicio,  en razón de que se podría hablar hasta de una “estafa” porque están realizando un cobro indebido a que  no existe reciprocidad del pago.

Solicitan que las autoridades competentes inicien las investigaciones del caso y se tomen acciones para que la clientela y la población barinesa, que pagan el servicio reciban la atención y respuestas efectivas necesarias.

Igualmente indicaron que hay comunidades y sectores que tienen hasta tres meses sin recibir el servicio, sin embargo la factura se sigue acumulando y no reciben respuestas de ningún tipo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario