VARIEDADES:

Colapso de servicios públicos en Bolívar denunció el profesor Nerio Torres

***Resaltó el candidato que Bolívar tiene un alcalde que abandonó sus responsabilidades hace mucho tiempo, y que nunca más dio respuestas a las poblaciones…

(La Noticia de Barinas DR).-El colapso de los servicios públicos mantiene sumergido en un total abandono al Municipio Bolívar, situación que amerita urgente atención, según denunció el candidato de la Alianza Democrática a la alcaldía del referido municipio profesor Nerio Torres.

Resaltó el candidato,  que Bolívar tiene un alcalde que abandonó sus responsabilidades hace mucho tiempo, y que nunca más dio respuestas a las poblaciones que en la actualidad se ven gravemente afectadas por la falta del suministro de agua potable.

El colapso del acueducto apunto Torres, dejó sin agua a casi todo el municipio situación que ya tiene más de dos meses, a pesar de ello las autoridades solo acuden a tomarse fotos y no dan una respuesta que realmente atienda la necesidad del servicio que tienen los habitantes.

El candidato a la alcaldía de Bolívar quien irá a las elecciones en llave con el exgobernador Rafael Rosales Peña candidato al ejecutivo regional, aseguró que los habitantes de ese municipio,  no cuentan con nadie que defienda sus necesidades y atienda sus problemas y eso ha quedado demostrado con el tema del agua, lo cual se suma a las grandes fallas de todos los servicios públicos.

Denunció que posterior a las elecciones internas del PSUV, se autonombró una alcaldesa de “facto”, que igualmente no da respuestas a los innumerables problemas que vienen afectando al municipio.

Para finalizar el profesor Nerio Torres, ratificó su disposición de llevar adelante una gerencia que permita recuperar al Municipio Bolívar y devolverles a sus habitantes mejor calidad de vida y servicios públicos en mejores condiciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario