Colector principal de Los Manantiales fue atendido por la Alcaldía de Barinas

***Con el propósito de garantizar los servicios básicos en las comunidades del Municipio, la Alcaldesa Doctora Nancy Pérez Sierra ha dispuestos las acciones de su equipo..

(Prensa Alcaldía de Barinas).-Atención al colector principal del sector Los Manantiales cumple la Alcaldía de Barinas, como parte de la atención a las solicitudes de las comunidades.

Con el propósito de garantizar los servicios básicos en las comunidades del Municipio, la Alcaldesa Doctora Nancy Pérez Sierra ha dispuestos las acciones de su equipo de trabajo en función de dar respuestas positivas a la población.

Los trabajos que se vienen cumpliendo para el colector principal del sector Los Manantiales, forman parte de la inversión de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la parroquia Alto Barinas; trabajando conjuntamente con Hidroandes en la adición del sistema de aguas servidas.

De esta forma la Alcaldía de Barinas, sigue trabajando en función del bienestar de los habitantes del Municipio Capital, respondiendo a sus solicitudes en función de mejorar la calidad de los servicios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario