Colisión entre vehículos generó volcamiento en la Avenida Los Andes

***La situación ameritó la presencia de los cuerpos de seguridad y rescate, cumpliendo los Bomberos del Municipio Barinas, con la atención en el lugar, donde no se ubicó al conductor del vehículo Aveo….

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la noche del pasado sábado 1 de mayo, se generó una colisión entre vehículos la cual originó el volcamiento de uno de los involucrados en plena vía pública.

La situación ameritó la presencia de los cuerpos de seguridad y rescate, cumpliendo los Bomberos del Municipio Barinas, con la atención en el lugar, donde no se ubicó al conductor del vehículo Aveo Color Blanco año 2014 que quedo volteado sobre la acera, el cual se presume fue trasladado a un centro asistencial privado por parte de algún transeunte o huyo de la escena.

Sobre éste caso se pudo conocer que el otro vehículo involucrado en la colision fue un fiesta color azul año 2012, estando su conductor ileso, sin embargo recibió la atención médica preventiva en el lugar del hecho.

Asimismo como parte de la atención inmediata reportada al VEN 911, al lugar se hizo presente comisión de los Bomberos Universitarios, tratando entre los presentes atender la situación y hacer los reportes correspondientes a los organismos de seguridad, para el retiró del vehículo de la vía pública, de la parte alta de la ciudad-

Noticias relacionadas

Deja un comentario