Colisión Moto-Camioneta deja dos lesionados

***Al lugar de los hechos se hizo presente comisión del cuerpo de Bomberos del Municipio, a fin de prestar el auxilio a los lesionados, y comisión del servicio policial…

(La Noticia de Barinas DR).-Un accidente de tránsito dejó dos lesionados en la intercepción de la Avenida Cuatricentenaria con Rómulo Gallegos, al mediodía del día de ayer, tras nuevamente colisionar una moto con una camioneta.

Al lugar de los hechos se hizo presente comisión del cuerpo de Bomberos del Municipio, a fin de prestar el auxilio a los lesionados, y comisión del servicio policial de tránsito para el levantamiento del accidente.

Los lesionados fueron una mujer identificada como Listbeth Trujillo y un joven de quien se desconocen los datos, mientras que el conductor de la camioneta quedó detenido en el proceso de averiguación de la responsabilidad en el hecho.

Los heridos fueron trasladados al principal centro de salud hospital Doctor Luis Razetti para la atención respectiva desconociéndose el diagnóstico médico de los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario