Colocadas más de 68 toneladas de asfalto con Plan de Bacheo en Barinas

El gobernador Argenis Chávez, informó que los trabajos se llevan adelante de manera articulada con las cuadrillas de Intravial, Corsobain y el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.

PGB

La Gobernación del estado Barinas a través de las cuadrillas de la Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain) y el Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial), colocó más de 68 toneladas de asfalto por medio del Plan de Bacheo en la ciudad capital de la entidad llanera.

Así lo informó el gobernador Argenis Chávez, quien expresó que fueron atendidas las avenidas Guaicaipuro y la Marquitos, desde Miami Pizza hasta dos cuadras después de El Golfito, así como la calle 9 de El Cambio, la Camejo y la Mérida, desde la avenida Carabobo hasta el liceo Clímaco Girón.

También se ejecutaron labores de mejoramiento vial en la vía principal de El Molino, detrás de la Escuela Técnica Industrial hasta la avenida Guaicaipuro.

“Ha sido una labor conjunta, sumando también la cuadrilla de bacheo del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas para atender la vialidad principal de nuestro estado. Seguimos trabajando de manera articulada todos los niveles de gobierno y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro”, resaltó el Gobernador.

El mandatario regional destacó que con este plan  se coloca al servicio de la ciudadanía estas avenidas y calles asfaltadas permitiendo dinamizar la conectividad vial y mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores beneficiados.

Chávez manifestó que siguen avanzando “con mucho sacrificio, a pesar de las dificultades y los pocos recursos, haciendo mucho con poco, demostrando una vez más que Juntos Todo es Posible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario