VARIEDADES:

Comando de Campaña de la Central de Trabajadores activados para elecciones

Wiliam García candidato a diputado por lista y presidente de la referida Central Bolivariana, dijo que sostuvieron un encuentro para ir afinando los detalles para la organización de los comandos en parroquias y municipios e incentivar la participación de los obreros en los comicios del 21Nov.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los representantes de la  Central  Bolivariana Socialista de Trabajadores Ciudad Campo y la Pesca de Barinas, sostuvieron un encuentro el pasado martes con el comando de campaña Aristóbulo Istúriz, dirigentes de las organizaciones  sindicales de las parroquias  y municipios que estarán activados  para adelantar actividades, eventos e incentivar a la participación de los obreros en las elecciones para avanzar hacia la gran victoria del 21N.

Así lo indicó el diputado y candidato por lista  al Consejo Legislativo, William García, quien explicó que  ya se cuenta con una sala situacional en la Casa Sindical del Comando de campaña de la Central Obrera de Barinas activada, para el trabajo de la organización, logística, el 1×10 y asistencia a los eventos para la promoción e impulso de los candidatos de la patria a los distintos cargos de elección popular.

Destacó que durante el encuentro del comando de campaña de la Central  Obrera  fue oportuna para ir afinando las estrategias de organizativo,  cómo van a llevar la campaña desde los municipios y parroquias y  la conformación de comandos  en cada una de las parroquias y municipios del estado.

William García manifestó que la masa obrera no debe olvidar que en este proceso revolucionario con el líder Hugo Chávez y ahora con el presidente, Nicolás Maduro, se  ha visibilizado a la masa, dignificado y otorgado sus justas reivindicaciones a pesar de las sanciones y bloqueo el gobierno ha hecho los esfuerzos para  reivindicar al trabajador.
 Agradeció a los trabajadores que apoyan a los dirigentes de base y  quienes no pueden olvidar,  que en la revolución se han logrado muchas reivindicaciones, además el gobierno revolucionario sigue en la búsqueda del empoderamiento de la masa obrera y de seguirle apoyando para su bienestar.

Acotó que la masa obrera identificada con la revolución le dará el apoyo a los candidatos de la patria para lograr el triunfo contundente el 21N.

Noticias relacionadas

Deja un comentario