Comando Político de la Unidad y FAVL rechazan acto ilegal de AN

Víctor Venegas dijo que el gobierno utilizó de manera ilegal y recursos para impedir instalación de legitima directiva de la Asamblea

(La Noticia de Barinas. Esthela Tamy). El Comando Político de la Unidad y el Frente Amplio Capítulo Barinas, rechazan y considera como un acto ilegal la escogencia de la nueva directiva de la Asamblea Nacional.

Víctor Venegas, coordinador del Frente Amplio, dijo que el gobierno utilizó de manera ilegal los recursos, fraudulentos para impedir la instalación de la legitima Asamblea para el periodo 2020.

Dijo que lamentablemente diputados de la oposición se prestaron para montar ese circo barato, para darle un golpe a la democracia y evitar la reelección de Juan Guardó en la presidencia del parlamento nacional.

Retiró Venegas que el acto de escogencia de la nueva directiva es ilegal, al no contarse con el quórum reglamentario para la instalación y por ende elección de la directiva.

Insistió que el gobierno con dicho acto y al utilizar a diputados de la oposición trata de confundir al pueblo

El Comando político y Frente Amplio le hace un llamado al pueblo, para que no se deje confundir y esperen que en las próximas horas se instalará la directiva legitima de la Asamblea Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario