Comerciantes acuden a las ofertas para cautivar compradores

Ante la cercanías del 24 de diciembre,  familias en medio de sus posibilidades acuden a los comercios a realizar sus compras, por ello los expendedores hacen sus ofertas para lograr concretar sus ventas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.’ En esta temporada de navidad comerciantes y personas que desean obtener sus ganancias o aprovechar  la temporada, acuden a las ofertas para cautivar a los compradores de ropa, calzado, juguetes y hasta con los alimentos e ingredientes para  elaborar el tradicional plato navideño.

 Ante la víspera del 24 de diciembre, fecha que la iglesia católica celebra el nacimiento del Niño Jesús, donde  se hace entrega de los regalos y detalles a los chipilines de la casa o amigos, muchos comerciantes aplican las ofertas para cautivar compradores.

Es así que en el centro de la ciudad en tiendas, comercios y almacenes y vendedores de la economía informal acuden a las promociones y ofertas, para lograr concretar la venta de sus mercancías. Es común ver en las vidrieras o en las afueras de los establecimientos carteles de promoción de pantalones,  dos  pares de zapatos por 25 dólares,  tres short por diez dólares , pantalones a 12 y 0cho dólares, franelas en siete dólares .

Por otro lado, los compradores recorren  comercios buscando opciones de acuerdo a su presupuesto y así adquirir las prendas de vestir, calzado, juguetes para sus hijos y los ingredientes para las hayacas.

También hay vendedores que en las afueras de los establecimientos colocan música  y un animador para invitar a los clientes a entrar a su local y así haga la compra  deseada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario