Comerciantes y buhoneros se la ingeniaron para vender por el Día de las Madres

La mercancía fue exhibida en las afueras de los locales, colocadas en ganchos, parales y otros con sus prendas y accesorios para las madres,  recorrieron calles de la ciudad, para lograr vender sus productos

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Motivado a que la celebración del Día de las Madres, cayó en semana radical y no se permitió la actividad comercial,  llevó a que trabajadores formales, informales y dueños de establecimientos se las ingeniaran para lograr vender su mercancía y detalles para el ser más especial del universo.

Es así que en el casco de la ciudad en las afueras de algunos locales, fueron exhibidas las prendas de vestir, bolsos, carteras, sandalias y otros detalles para la Madre.

Algunos  buhoneros y comerciantes  que decidieron  aprovechar esta fecha festiva colocaron su mercancía en parales y ganchos, pero otro, optaron por caminar las calles del centro y ofrecer sus detalles, ropa y otros detalles para regalar a Mamá en su día.

Comentaron  trabajadores de la economía informal que esta oportunidad , con la aplicación de la cuarentena radical, fueron seriamente afectados, porque no se les permitió laborar, por eso tuvieron que buscar alternativas para poder ofrecer sus productos y así obtener ciertas ganancias que le permitan solventar la crítica situación que afrontan.

Expresaron que ellos abrigaban la esperanza de laborar por el Día de las Madres, pero no resultó así, de allí  que unos determinaron salir e ingeniárselas para aprovechar vender algo en esta ocasión a sabiendas que las ventas no están muy buenas, debido a la pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario