Comerciantes buscan opciones y se la ingenian para venta de mercancía

Durante la cuarentena radical hay negocios que están con las santa-marías a medias, apostan vendedores en las afueras de los locales y otros ofrecen víveres para poder cubrir gastos y pago de empleados.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Dueños de negocios o comerciantes durante  la semana de cuarentena radical en la ciudad,  han buscado opciones y se la ingenian para poder vender su mercancía, y así de esta manera solventar la situación durante la pandemia.

En el casco de la ciudad se viene observando esta modalidad, donde los dueños  mantienen a medias las puertas de los locales, apostan empleados en las afueras para captar los clientes y otros, ofrecen víveres a las personas que se aceran al centro, a realizar sus compras.

Esta situación se viene presentando con sectores que deben estar cerrados durante la cuarentena, pero lo hacen para obtener algunos recursos, que le permitan cubrir gastos y pago de personal.

Igualmente, hay buhoneros que ofrecen la mercancía en bolsos o la llevan en la mano,  con el fin de lograr vender y obtener dinero para cubrir sus necesidades.

Comentan trabajadores formales e informales que estar cerrados durante siete días les genera pérdidas,  ellos tienen compromisos, por eso han aplicado opciones y  otras ventas que les permita obtener dividendos para solventar la situación.

Asimismo, hay locales que venden alimentos y frutas  durante la cuarentena radical en las afueras, como paliativo y opción ante el cierre por cuarentena.

Noticias relacionadas

Deja un comentario