VARIEDADES:

Comerciantes informales apuestan a la recuperación económica

***En éste sentido quienes no sólo se ubican en el centro de la ciudad, sino en diferentes partes del Municipio Barinas, aseguran que están ofertando gran variedad de productos…

(La Noticia de Barinas DR).-Los trabajadores de la economía informal apuestan a la recuperación económica al cierre de año, para lo cual implementan estrategias de venta y buscan lograr que sus diferentes productos lleguen a las manos de los barineses ante la proximidad de la  temporada decembrina.

En éste sentido quienes no sólo se ubican en el centro de la ciudad, sino en diferentes partes del Municipio Barinas, aseguran que están ofertando gran variedad de productos para que la población pueda cumplir con los gastos prioritarios en razón de sus ingresos.

Lourdes González, quien es vendedora informal señala que ha decidido ofrecer variedad en ropa para niños para que las familias, puedan cubrir las necesidades de los más pequeños en estas festividades, complementando las ventas con conjuntos, combos, y algunos pequeños detalles.

Marcos Olmedo por su parte asegura que no están fácil las venta porque la población está concentrada en comprar alimentos, sin embargo hay tradiciones que no se pierden y desde ya muchas personas están buscando algo para estrenar o simplemente para cubrir la necesidad de vestido y calzado que regularmente se cubre en el fin de año.

Expresaron estos comerciantes que están poniendo todo el empeño para recuperar la inversión que tienen en mercancía y que la población ubique en sus puestos opciones para que tanto niños como adultos puedan adquirir productos que resultan básicos como pantalones, short, franelas, y zapatos o sandalias.

Al mismo tiempo explicaron que los costos varían según los productos, en divisas desde 5 dólares, para los más pequeños y para los adultos desde 10 sin embargo en todos lados añadieron el comercio informal ofrece varias opciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario