Comercio informal vende en ofertas frutas y verduras a los barineses

***Desde 2 hasta 4 kilogramos de algunas verduras se ofrecen por el costo de un dólar en diferentes esquinas del casco central de la ciudad, vendida directamente por camioneros..

(La Noticia de Barinas).-El comercio informal sigue acentuándose en la ciudad, en la búsqueda por lograr generar ingresos para sus familias, y ofreciendo a la población precios solidarios.

Desde 2 hasta 4 kilogramos de algunas verduras se ofrecen por el costo de un dólar en diferentes esquinas del casco central de la ciudad, vendida directamente por camioneros que se trasladan en muchos casos desde la población merideña de  Pueblo Llano.

La modalidad que se ha venido presentando en la ciudad, es a juicio de algunos de los barineses una opción alternativa para llevar los alimentos a sus hogares, sin embargo para otros es necesario el ordenamiento del sector que se ubica en muchas ocasiones en esquinas y puntos que afectan el libre tránsito.

La modalidad de los combos se sigue extendiendo a todos los rubros que venden camioneros y buhoneros, en aras de lograr según indican mayores opciones para la venta así como que la población adquiera más por menor inversión lo que para algunos no garantiza la calidad pero permite rendir más los ingresos para la alimentación de las familias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario