Comercios cerrados en el casco de la ciudad por cuarentena radical

Los sectores priorizados son los que se encuentran funcionando, el resto permanecen fuera de operatividad y donde las personas deben evitar salir de sus casas, para evitar el Covid-19.

La Noticia de Barinas E Tamy  Los comercios  y sectores que no están autorizados para laborar durante la cuarentena radical, se encuentran cerrados en el casco de la ciudad.

Durante un recorrido por el centro, se pudo evidenciar que las tiendas, zapaterías, almacenes, venta de electrodomésticos, locales de perfumería y otros están con sus santa marías abajo.

Por otro lado, se ha notado la poca afluencia de personas y vendedores en las calles, debido a que los organismos de seguridad, mantienen sus puntos de control.

Asimismo, se ha podido constatar que los comercios en los cuales se expenden alimentos y mercados, cumplen sus labores hasta el horario establecido por el ejecutivo regional.

El llamado es para las personas para que eviten salir de casa, continúen usando el tapabocas, lavado de manos, desinfección y el distanciamiento social, para frenar la propagación del Covid- 19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario