Comisión delegada de la AN constató que los barineses se niegan a rendirse

Este es el décimo sexto estado visitado por la comisión y su recorrido comenzó por el municipio Ezequiel Zamora, Antonio José de Sucre y el municipio Barinas

Especial

Barinas.- Un legajo de denuncias sobre obras de inversiones multimillonarias sin concluir, se llevó la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional en la visita que dispensó al estado Barinas los días 8 y 9 de julio, en una apretada agenda que cumplió en los municipios Ezequiel Zamora, Antonio José de Sucre y Barinas.

En su intervención en un recorrido por el mercado Cuatricentenario, el diputado Freddy Superlano expresó que, «los diputados  han sido testigos de obras inconclusas. Han sido testigos de como la gente muere de mengua porque no hay insumos en los hospitales, pero a pesar de eso, también han sido testigos de que hay esperanzas en cada corazón de cada ciudadano, de cada barinés, que hoy se niega a rendirse y que sigue dando la batalla».

En representación de la Delegada estuvieron Luis Florido, presidente de la Comisión de Administración y Servicios, 

Macario González, presidente de la Comisión de Contraloría, María Gabriela Hernández, al frente de la Comisión de Ambiente, William Dávila, Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario y Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional, en compañía de sus colegas parlamentarios de Barinas, Freddy Superlano, Sandra Flores, Julio César Reyes, Andrés Eloy Camejo, César Cadenas y Gladys Herrera.

Los diputados recibieron denuncias sobre la crisis de salud en el hospital Rafael Rangel, en Santa Bárbara, así como constataron la paralización de la escuela Carlos del Pozo y Sucre.

En Antonio José de Sucre, también hicieron un recorrido en donde visitaron la sede del IpasMe, obra paralizada desde hace muchos años.

El viernes 9 de julio, los parlamentarios sostuvieron una asamblea de ciudadanos en la parroquia Alto Barinas y luego, se reunieron con representantes del Frente Amplio para intercambiar ideas sobre la necesidad de salir de Maduro y su camarilla.

La visita de la Comisión Delegada, la número 16 en su gira por el país, concluyó con un recorrido al mercado municipal Cuatricentenario, donde recogieron testimonios de los trabajadores y visitantes del lugar. 

En esta ocasión, Freddy Superlano, expresó el interés de los parlamentarios de acompañar a los ciudadanos en sus luchas para salir del régimen opresor de Nicolás Maduro y pidió mantenerse firmes en la calle. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario