Comisión electoral y aspirantes a directiva de CADEBA condenan cierre de la institución

Este miércoles integrantes de la Comisión Electoral acudió a la sede de la Caja de Ahorro de los Educadores del estado y se consiguieron con las puertas cerradas y así l sucedió a los aspirantes del equipo uno.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Tanto los integrantes de la Comisión Electoral de la Caja de Ahorro de los Educadores del estado Barinas como aspirantes del equipo uno, le exigen a la actual directiva, que se mantengan abiertas las instalaciones de la institución más cuando se ejecuta el proceso de inscripción de planchas.

La profesora Noheli Abreut, Pedro Ayala, entre otros integrantes de la Comisión Electoral de CADEBA, manifestaron que en la actualidad se ejecuta un proceso de recepción de planillas y postulación de candidatos, para ocupar los cargos a directivos del Consejo de Administración y Vigilancia, suplentes como delegados de zona, pero se consiguen la novedad que acuden a la sede y se consiguen que está cerrada.

Destacan que ante esta situación le hacen un llamado una vez a la actual directiva, para que se mantenga abierta CADEBA al servicio de los afiliados, a quienes aspiran a los cargos y representantes de la comisión. Asimismo, piden la entrega de recursos para seguir con el evento electoral y así renovar las autoridades.

También la profesora Justina Carrero expresó que este miércoles llegó a  CADEBA y estaba cerrada a pesar que es último día de inscripción de candidatos.

Por su parte Sonia Toledo,  del equipo uno, quien aspira la  tesorería y tenía la disposición de postularse, se consiguió con la Santamaría abajo. Aprovecho la oportunidad para hacerle un llamado  a todos los asociados de las  25 zonas, para que exijan sus derechos, ya que la actual directiva pareciera que juega a que no hayan elecciones.

Igualmente, Alí Braca  que aspira a la comisión de salud, dijo que se sorprendió cuando llegó a Cadeba y estaba  cerrada, lo cual es inaceptable cuando la clínica si funciona, por eso hizo un llamado a los directivos de la institución que mantengan abiertas las instalaciones, porque  Cadeba somos todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario