Comisión mixta del Gobierno Nacional y Alcaldía atienden Arismendi

***La aseveración la hizo la dirigente ante declaraciones del Gobernador del Estado, quien apunto por primera vez visitó la parroquia San Antonio…

(La Noticia de Barinas DR).-En comunicado de prensa enviado a este medio de comunicación la coordinadora estadal de la comisión de comunicación del PSUV en el estado Barinas y Enlace territorial por el partido socialista unido de Venezuela para el municipio Arismendi, aseguró que desde el 17 de agosto comisión mixta del gobierno nacional atiende al referido municipio.

La aseveración la hizo la dirigente ante declaraciones del Gobernador del Estado, quien apunto por primera vez visitó la parroquia San Antonio, y expreso que “El gobierno nacional nunca se ha abocado a las situaciones que padecen los habitantes de esta parroquia”, lo cual aclaró es totalmente falso.

Aseguró Contreras  “este ciudadano quien por primera vez pisa tierra arismendeña, pretende venderles a los barineses u ocultar un trabajo que ha estado desarrollando durante meses gracias al gobierno nacional el cual está dirigido por el presidente Nicolás Maduro quien además está muy pendiente de este estado”.

De igual forma reiteró que actualmente con una comisión mixta que se instaló el 17 de agosto, y  el alcalde Socialista Pedro Misael Moreno, están trabajando arduamente por los ciudadanos arismendeño pese a las dificultades y las afectaciones que han ocurrido a causas de las lluvias.

Destacó que ante la situación que ha generado las lluvias en Arismendi, la comisión que conforma la dirección regional del SAIME, y el CNE, se ha logrado el proceso de verificación y cedulación de más de 1mil 600 adolescentes y jóvenes que no poseen la identificación.

Asimismo se cuenta con una comisión de la dirección regional de salud para la instalación de médicos en cada una de las parroquias del Municipio, cumpliendo con la atención y el diagnostico técnico para la instalación de un quirófano a fin de atender a la población en ésta área.

La labor del Gobierno Nacional y la Comisión mixta señaló Yamili Contreras también cuenta con la presencia de una comisión de Corpoelec y de otros organismos que vienen trabajando en las parroquias del municipio.

Para finalizar la  coordinadora estadal de la comisión de comunicación del PSUV en el estado Barinas y Enlace territorial por el partido socialista unido de Venezuela para el municipio Arismendi, reiteró que son falsas las declaraciones del Gobernador, y sólo pretenden desestabilizar y empañar el trabajo que realizan en Arismendi en conjunto con el poder popular con la atención directa del Ministro Jorge Arreaza como representante del Gobierno Nacional y el Alcalde Misael Moreno, quienes unidos buscan la mayor suma de felicidad para el pueblo como lo indica el legado del Comandante Chávez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario