Comisión mixta sigue detectando especulación en comercios

***Los funcionarios de  todos los entes adscritos al  Ministerio de Comercio Nacional, Sundde, Sunagro, Sencamer…

(La Noticia de Barinas DR).-En defensa del pueblo, los funcionarios que integran la comisión mixta contra la especulación, mantiene la supervisión de establecimientos en el estado Barinas, donde se siguen detectando márgenes especulativos.

Los funcionarios de  todos los entes adscritos al  Ministerio de Comercio Nacional, Sundde, Sunagro, Sencamer, en compañía de la  Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Minppal, Poder Popular, Equipo Político Estadal, Seniat, Contraloría Sanitaria y Zodi, vienen recorriendo los Municipios Barinas, Alberto Arvelo Torrealba, Antonio José de Sucre, Bolívar y Pedraza, donde se ha cumplido las inspecciones correspondientes en diversos establecimientos.

La labor de la comisión mixta establece el abordaje a los Supermercados y Abastos; dando cumplimiento a las instrucciones emanadas de la Presidencia de la República, en el Decreto de Alarma Nacional y el Plan de Abastecimiento Seguro 2020.

En éste sentido los funcionarios vienen realizando un  exhorto a los comerciantes a cumplir con el Listado de Precios Acordados, además de realizar los ajustes correspondientes de precios, y colocar habladores.

De igual forma funcionarios autorizados  recomendaron a los comerciantes a realizar compras a sus proveedores en monedas extranjeras respetando la tasa del Banco Central de Venezuela, de igual manera ajustarse a esta tasa para los precios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario