Comisión de las Naciones Unidas vendrá a Barinas para favorecer a 200 escuelas

Explicó que se persigue impulsar planes en materia alimenticia en favor de la población estudiantil.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El nuevo secretario general de gobierno, Julio César Reyes, dio a conocer que para el próximo 21 del presente mes una Comisión de las Naciones Unidas a nivel técnico, vendrá a Barinas, para tratar aspectos relacionados con la alimentación para el beneficio de 200 instituciones educativas.

Explicó que durante su visita a Caracas junto al gobernador, Sergio Garrido, se sostuvo un encuentro con representantes de las Naciones Unidas, la cual tiene la disposición de dar apoyo en un plan de alimentación, que por su puesto favorecerá a los estudiantes.

Comentó que se tienen  excelentes relaciones con embajadas para canalizar recursos, que permitirán darle atención social  a los barineses. 

El secretario general de gobierno, ratificó que las expectativas son muchas a pesar de la falta de  recursos, propósito del nuevo equipo de gobierno es trabajar por Barinas y este pueblo que reclama soluciones a sus problemas.

Destacó que las Unidades de Producción como la Corporación Hugo Chávez, que regenta planes agrícolas le solicitaron al gobierno nacional, que le sean concedidas al ejecutivo regional para su administración, respetando las normativas.

Señaló que la intención es impulsar proyectos a un corto plazo que faciliten atacar la crítica situación que atraviesa la entidad, así como entregar cuentas positivas al pueblo.

Confirmó  que a través del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, se tendrá respaldo económico, para que los 20 atletas de Barinas, puedan participar en los Juegos  Nacionales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario