VARIEDADES:

Comisión presidencial escuchó planteamientos de Privados de Libertad

***Con el fin de seguir avanzando en los lineamientos emanados por el ministerio público en ésta oportunidad nuevamente los funcionarios de la referida comisión presidencial…

(La Noticia de Barinas DR):-Miembros de la Comisión Presidencial para la revolución judicial visitaron éste lunes las instalaciones del Cuerpo de Policía del Estado Barinas, a fin de escuchar los planteamientos de los privados de libertad recluidos en la referida sede policial.

Con el fin de seguir avanzando en los lineamientos emanados por el ministerio público en ésta oportunidad nuevamente los funcionarios de la referida comisión presidencial, supervisaron el cumplimiento de las garantías constitucionales de los privados de libertad.

Nuevamente estos funcionarios constataron que se cumple con normalidad la atención a los reclusos de éste comando policial en razón de que se respete los derechos de todo ciudadano.

Los funcionarios acompañados por los directivos del Cuerpo de Policía del Estado Barinas, verificaron las condiciones y conversaron con los privados en el marco de la revolución judicial penitenciaria que se adelanta en el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario