Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez asumió riendas de las UNES Barinas

***Pérez Sánchez, quien se desempeñó por más de 4 años como Director de la Policía del Estado Barinas, dejando en alto el nombre de la institución, y permitiendo importantes alcances..

(La Noticia de Barinas DR).-Para cumplir con una nueva responsabilidad, el Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez Sánchez, asumió la mañana de éste lunes las riendas de la UNES Barinas.

Pérez Sánchez, quien se desempeñó por más de 4 años como Director de la Policía del Estado Barinas, dejando en alto el nombre de la institución, y permitiendo importantes alcances tanto en materia de atención a los funcionarios, como en brindar respuestas y seguridad a la población, mantiene su compromiso de llevar adelante políticas para el fortalecimiento de la seguridad de la colectividad a través de la formación de funcionarios con disciplina y compromiso.

En el marco de un significativo acto el nuevo director de la UNES, recibió el estandarte de la institución de manos del director saliente y ahora director de la Policía del Estado, Comisionado Jefe Mcs. Juan Manuel Barrios, ratificando su compromiso de llevar adelante acertadas políticas para la formación policial en cumplimiento a los mandatos del Presidente de la República y la Ministra para el poder popular para relaciones interiores justicia y paz.

Desde éste martes el Comisionado Jefe Pérez Sánchez, inicia sus funciones al frente de la institución de formación policial, manteniendo su política de respuestas y disciplina necesaria para el cumplimiento de las funciones de seguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario