Comisionado Juan Barrios asume riendas de la Policía del estado Barinas

Durante el acto de transmisión de mando que se llevó a cabo en el Comando del CPEB, el primer mandatario regional destacó el trabajo del director saliente, Johnny Pérez y dio la bienvenida al nuevo jefe.

PGB

Este martes el gobernador Argenis Chávez hizo entrega del estandarte del Cuerpo de Policía del estado Barinas al comisionado jefe Juan Manuel Barrios, quien asumió las riendas de la institución como nuevo director, cargo que desde hace cuatro años llevaba adelante Johnny Pérez.

Desde el acto de transmisión realizado en el patio central del Comando del CPEB, el mandatario regional agradeció y reconoció la constancia, entrega, arduo trabajo y solidaridad en servicio del pueblo del director saliente, resaltando además su esfuerzo para preservar la paz junto a la unidad cívico militar policial durante el tiempo que estuvo al mando de la Policía Estadal.

“Amigo Johnny Pérez, bien agradecido por ese trabajo a lo largo de todos estos años y seguro estoy, que en tus nuevas funciones tendrás el éxito deseado. Mis respetos y consideraciones, cuenta con todo mi apoyo en las tareas que emprendas”, resaltó.

En compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32, G/D Eliezer Meléndez, el secretario de gobierno Jesús Monsalve, el alcalde de Barinas Rafael Paredes así como las autoridades militares y de los demás organismos de seguridad en la región, el Gobernador dio la bienvenida a Barrios y al subdirector entrante Erwin Barrera.

“Todo el éxito a ustedes y al equipo que les acompañará. Les pido disciplina, orden y unidad, sin el trabajo unificado, coordinado y planificado es imposible seguir profundizando la labor no solo en el cuerpo policial, sino en todas las áreas (…) importante el trabajo mancomunado con el equipo regional, de los gobiernos municipales y las instituciones del gobierno del presidente Nicólas Maduro”, expresó.

Por su parte, el comisionado jefe Barrios, acentuó que bajo los lineamientos de la disciplina y el respeto asume la nueva tarea, “y como dice nuestro Himno Nacional compatriotas fieles la fuerza es la unión, la unidad es la que nos va a permitir continuar este proceso que inició el compañero que estuvo al mando de la policía”.  

Noticias relacionadas

Deja un comentario