Comisionado de Salud entregó Ambulancia tipo UCI al Razetti

(Prensa DRS) El doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud, cumpliendo la directrices del gobernador, Argenis Chávez, cumplió con la entrega de una  ambulancia tipo UCI al Hospital “Doctor Luis Razetti“.

Acompañado con el doctor Ricarte Ruiz, director del primer centro asistencial Camejo,  especificó  que la ambulancia cuenta con ventilador mecánico portátil para brindar atención  al pueblo.

Destacó que gracias al respaldo que viene brindando el gobernador para el fortalecimiento del sector salud y dotación de ambulancias, se procedió a la recuperación de la unidad  para ponerla nuevamente al servicio del centro asistencial, lo cual redunda en la asistencia de los pacientes que ameriten un traslado.

También destacó que al Hospital “Manuel Heredia Alas de Libertad  se le hizo entrega de los neumáticos  para la reactivación de la ambulancia. Igualmente, en el municipio Obispos con el respaldo del alcalde, Rubén Alexis Avendaño, se han puesto en funcionamiento tres ambulancias  en pro de los centro de salud que allí funcionan,  lo cual sin duda redunda en el bienestar de pacientes como usuarios.

Indicó que  se viene adelantado un plan de recuperación de ambulancias y otras áreas de los centros de salud para la asistencia integral de los  pacientes. En el municipio  Ezequiel Zamora en la acción de los tres niveles de gobierno se están consolidando los quirófanos, para la realización de las operaciones.

El Director Regional de Salud, Luis Eduardo Camejo, enfatizó que durante las visitas que viene realizando a los centros dispensadores de salud,  se evalúan las debilidades y fortalezas a fin de mejorar aquellos aspectos que  ameritan  un reimpulso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario