Comisionado de Salud: En esta semana radical todos a mantenerse en casa

El doctor Luis Eduardo Camejo, expresó que es importante que la población  mantenga  las medidas sanitarias por el Covid-19, ya que cada día que pasa los casos van en aumento.

(Prensa DRS) El doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud, hizo  nuevamente un llamado a los  barineses para que mantengan las medidas sanitarias por el Covid-19, ya que los casos en el mundo y en la entidad van en ascenso.

Agregó que al darse inicio a la semana radical, es importante que la población se mantenga en casa, para evitar la propagación del virus  y salga cuando se tenga una necesidad.

Dijo que las personas deben usar la mascarilla, evitar la aglomeración, las reuniones sociales, mantener el distanciamiento social, lavarse las manos y desinfectarse con alcohol o antibacterial.

El doctor Camejo indicó que si todos respetamos las medidas implementadas, se frena la propagación del virus, pero además se protege a la familia, amigos y vecinos. También aprovecho la oportunidad para hacerle el llamado a los barineses para que denuncien a los organismos competentes, las fiestas o reuniones que se dan en las comunidades, las personas que llegan por las trochas y casos sospechosos del Covid-19, con el objeto de actuar de manera oportuna y hacerle frente a la situación presentada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario