Comisionado de Salud llama a la prudencia en esta semana de flexibilización

El doctor Luis Eduardo Camejo, manifestó que los barineses deben seguir acatando las medidas de protección como el uso del tapabocas, evitar la aglomeración, mantener la distancia social, para evitar la propagación del Covid-19.

(Prensa DRS).-  El Director Regional de Salud, Luis Eduardo Camejo, le hizo un llamado a los barineses para que durante esta semana de flexibilización, en la cuarentena social,  den cumplimiento a las medidas sanitarias ante el Covid-19  y así evitar la propagación.

Agregó que la ciudadanía debe tomar conciencia y saber que el Covid-19,  es un virus mortal, por ello se deben acatar las medidas de higiene  y protocolos dados desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Organización Mundial de la Salud como desde la gobernación del estado, para frenar el contagio.

Recordó que las personas al salir de casa deben usar el tapabocas, usar el desinfectante y mantener  el distanciamiento social  cuando acuda a los comercios, paradas de transporte o mercados municipales.

El Comisionado de Salud insistió que la mejor vacuna contra el Coronavirus, es la prevención y mantener las medidas, ya que de esta forma “nos protegemos todos como a la familia y de esta forma se podrá derrotar el virus “.

Noticias relacionadas

Deja un comentario