Comité de Salud y Atención al Ciudadano Llevaron regalos a niños en el Hospital Razetti

El licenciado Telis Molina, Director de Atención al Ciudadano y Participación Popular, dijo que gracias al apoyo de instituciones, comercios y la diputada Naybeth Berrios, fue posible la entrega de regalos a  los pequeños.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Con el firme propósito de llevar alegría, sonrisas y atención a los pequeños que se encuentran  recluidos en el Hospital “Doctor Luis Razetti”, los integrantes del Comité de Salud y Atención al Ciudadano y Participación Ciudadano, hicieron entrega de regalos y detalles el pasado viernes a los niños del área de pediatría.

El licenciado Telis Molina, director de Atención al Ciudadano, indicó que  el equipo de salud se organizó con el fin de llevar alegría a los pequeños en estas navidades, por eso realizaron la recolección de juguetes en instituciones, otros fueron comprados y donados por la diputada Naybeth Berrios.

Manifestó que la bonita actividad desarrollada en el centro asistencial, resultó bastante emotiva y satisfactoria al mismo tiempo, ya que los niños hospitalizados en el primer centro asistencial, recibieron sus regalos de navidad.

Agradeció de antemano al Comité de Salud por su loable labor  y llevar una sonrisa en estas navidades a los chiquillos, que por alguna circunstancia de la vida, se encuentran recibiendo asistencia en el Hospital Razetti

Noticias relacionadas

Deja un comentario