Competencia de Destrezas y habilidades bomberiles cerró con éxito en Barinas

***La actividad organizada por el Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas, permitió reunir a funcionarios de los diferentes cuerpos de Bomberos que hacen vida en el estado…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de las actividades que se vienen cumpliendo de cara a la celebración el próximo 20 de agosto del Día Nacional del Bomberos, este fin de semana concluyo en Barinas la Competencia de destrezas y habilidades bomberiles 2022.

La actividad organizada por el Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas, permitió reunir a funcionarios de los diferentes cuerpos de Bomberos que hacen vida en el estado, así como visitantes del estado Portuguesa.

Los funcionarios que día a  día prestan apoyo y atención a la población, demostraron sus conocimientos en sus diferentes habilidades y destrezas para cumplir su función, y salvar la vida de los ciudadanos y sus bienes en cada uno de los llamados que reciben.

Durante la actividad el Comandante de los Bomberos del Municipio Barinas, Coronel Henry Hernández, destacó el respaldo del Alcalde Rafael Paredes para el desarrollo de la actividad, y en unión con todos los cuerpos de bomberos participantes se logró el cierre exitoso con la premiación, en una actividad que permitió igualmente reforzar conocimientos.

El evento dio como ganadores al Cuerpo De Bomberos Unellez, como  Campeón,  Cuerpo De Bomberos Santa Bárbara. Sub- Campeón,  Cuerpo De Bomberos Portuguesa  Tercer Lugar, y Cuerpo De Bomberos Del Municipio Barinas.  Cuarto Lugar

Noticias relacionadas

Deja un comentario