Complejo de piscinas de Barinitas en el abandono

Vecinos de la población del municipio Bolívar, señalan que da pesar como este complejo  deportivo se encuentra en la desidia oficial

La Noticia de Barinas E. Tamy.-  En el total abandono se encuentra el complejo de piscinas de Barinitas, municipio Bolívar, sin que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Moradores y deportistas de la localidad señalan que es preocupante como se encuentra esta importante obra ejecutada hace más de 20 años por el gobierno nacional y municipal, para el desarrollo de competencias deportivas, pero ahora se encuentra sumida en el monte y el abandono.

Por otro lado , a pesar que en diversas ocasiones le han planteado la problemática a las autoridades de la alcaldía, no han escuchado los reclamos y peticiones hechas para el rescate de este complejo, que perfectamente podría ser utilizado por los jóvenes que les gusta la natación.

Asimismo, las  graderías y áreas verdes como otros espacios de este complejo deportivo se encuentran en franco deterioro, debido a que desde años no se les da el mantenimiento requerido.

El llamado es para las autoridades competentes para que tomen cartas en la problemática planteada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario