Compromiso de honestidad y Trabajo pidió Director de la PEB a los funcionarios

***En lo que fue su primera orientación al personal policial, el Comandante de la PEB, se comprometió a trabajar por la institución y sus funcionarios…

(La Noticia de Barinas DR).-En un encuentro oficial con todo el personal de la institución, el Director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Juan Manuel Barrios Duarte, instó al personal a mantener el compromiso de honestidad y trabajo por el bienestar de los barineses, en el inicio de éste nuevo año.

En lo que fue su primera orientación al personal policial, el Comandante de la PEB, se comprometió a trabajar por la institución y sus funcionarios, indicando que poco a poco superaran y mejoraran lo que se deba mejorar.

 Dijo, «cuando el poder del amor supere el amor por el poder viviremos realmente en paz», al tiempo que aseguró que trabajaran a la disposición del pueblo barinès con honor Honestidad y Trabajo que será su lema a seguir.

Igualmente en el marco del encuentro con los funcionarios a su mando, el nuevo director del Cuerpo de Policía del Estado Barinas, reiteró su disposición de trabajo para que de manera conjunta se logre el bienestar tanto de quienes integran la institución, como de la población, prestando seguridad oportuna y atención a la ciudadanía.

Por su parte el nuevo subdirector Comisionado Jefe Edwin Barrera, realizo también su intervención motivando e invitando a nuestros funcionarios a rescatar la disciplina dentro de nuestra institución Policial, para enaltecer nuestra ética y moral policial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario