Compromiso con nuestro pueblo se mantiene con atención revolucionaria

***Acompañada del Concejal Alonso Ramírez, vicepresidente del Concejo Municipal, el pasado viernes  hicieron la entrega de ayudas técnicas a… habitantes de las parroquias RB, Santa Lucia,  y Santa Inés..

(PRENSA CMB).-En el marco de la entrega de ayudas a personas con necesidades en materia de salud, la Concejal Keyla Vega presidenta del Concejo del Municipio Barinas, resaltó “compromiso con nuestro pueblo se mantiene con atención revolucionaria”.

Acompañada del Concejal Alonso Ramírez, vicepresidente del Concejo Municipal, el pasado viernes  hicieron la entrega de ayudas técnicas a habitantes de las parroquias RB, Santa Lucia,  y Santa Inés, como parte de la labor que desde la cámara municipal se viene cumpliendo de forma contante en respaldo a las necesidades de los barineses.

Las ayudas técnicas en insumos médicos, indicó la Concejal Vega, son un aporte que se otorga a personas que no cuentan con los recursos para costearlos y que están en una situación de salud que lo ameritan, siendo nuestro apoyo como concejales del Municipio Barinas, y como revolucionarios.

Desde el Concejo Municipal apuntaron los Concejales Keyla Vega y Alonso Ramírez, seguimos brindando atención a nuestro pueblo, siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, y en trabajo articulado con nuestro Alcalde Humanista Rafael Paredes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario