VARIEDADES:

Comuna Campo Industrial Unellez participó en discusión de ley del parlamento comunal

***En razón de los adelantos que se tiene en todo el país, Barinas se sumó a la discusión de la Ley Orgánica del Parlamento Comunal Nacional en atención a los lineamientos del Presidente…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de las labores que desarrolla quienes integran la Comuna Campo Industrial Unellez, recientemente en su sede se llevo a cabo la discusión de la ley del parlamento comunal en su sede.

En razón de los adelantos que se tiene en todo el país, Barinas se sumó a la discusión de la Ley Orgánica del Parlamento Comunal Nacional en atención a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, para seguir fortaleciendo el poder popular en el país, así lo indicó la diputada Elba Marquina.

Explicó que participaron en este encuentro más de 13 parlamentarios de los consejos comunales que conforman la Comuna campo industrial Unellez, elevando sus propuestas y observaciones correspondientes al texto legal.

En éste sentido la diputada Elba Marquina enfatizó que desde Barinas siguiendo los lineamientos del Gobernador Argenis Chávez, siguen fortaleciendo el poder popular a través de las comunas, y su organización y labor comprometida por el bienestar de los barineses.

La diputada del Consejo Legislativo Elba Marquina añadió que con esta actividad se continúa en la labor por fortalecer la democracia participativa y protagónica, siendo los comuneros fundamenta

Noticias relacionadas

Deja un comentario