Comunicadores y medios del municipio Sucre se organizaron como gremio

El presidente del gremio, licenciado   Daniel Sanojas, dijo que la intención es trabajar por los locutores, técnicos y profesionales  que cumplen una importante labor en dicha localidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  En el municipio Antonio José de Sucre, los comunicadores y medios  se organizaron como gremio,  donde resultó electo en el proceso cumplido  el licenciado Daniel Sanojas, como presidente del referido gremio.

Destacó Sanojas que la directiva del gremio quedó integrada por Miguel Bonilla, como vicepresidente, Ana Karina Velasco, tesorera; Herbey Contreras, coordinador de eventos; Junior Castillo, coordinador deportivo; Alexis Contreras, Nerio Valero, Marvin Mora por el comité disciplinario.

La juramentación se tiene prevista para este miércoles en horas de la tarde en la sede de Telesocopo.

Daniel Sanojas dijo que con un 56 por ciento de la participación de los profesionales de la comunicación se cumplió el proceso de escogencia de la directiva  del municipio Sucre, la cual sin duda vendrá a fortalecer la labor de los medios de comunicación en todas las áreas,  pero en lo fundamental a los profesionales de la comunicación.

Sanojas mostró su complacencia por el apoyo dado, por sus colegas e indicó que asume con compromiso  las riendas de este gremio tan importante en aras de fortalecerlo y profesionalizar  los locutores, técnicos y operadores que hacen vida en el municipio Sucre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario