Comunidad y Alcaldía se unieron para recuperar anfiteatro municipal en Barrancas

***El espacio se encontraba totalmente abandonado y enmontado por lo que la comunidad decidió unirse a la gestión del alcalde Henry Maldonado para lograr recuperarlo y activarlo..

(La Noticia de Barinas DR).-Con el fin de lograr la recuperación del anfiteatro municipal de Barrancas, alcaldía y comunidad del municipio Cruz Paredes, se unieron logrando cumplir con los trabajos de recuperación del espacio para la realización de actividades de benefició común.

El espacio se encontraba totalmente abandonado y enmontado por lo que la comunidad decidió unirse a la gestión del alcalde Henry Maldonado para lograr recuperarlo y activarlo y no dejar perder un espacio emblemático e importante para los habitantes de esta población y sus alrededores.

En éste sentido se realizó la limpieza de las áreas externas e internas, pintura y otros detalles para que el anfiteatro esté activado para foros, charlas, eventos culturales y educativos.

En razón de la actividad el gerente municipal resaltó la importancia de éste alcance que es muestra del esfuerzo y el compromiso que tiene junto a su pueblo para lograr “Construir la Mejor Cruz Paredes”.

La labor municipal añadió se mantendrá junto a los pobladores de las diferentes comunidades y está seguro que con el trabajo en equipo, el apoyo de la empresa privada y del Gobernador se logrará recuperar muchos de los espacios del municipio que se encontraban en abandono para el bienestar del colectivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario